Nosotros

Compaginamos la gestión de equipos comerciales con la labor del Coaching profesional: personal, equipos y ejecutivo, ayudándoles a conseguir sus objetivos mediante el coaching adaptado a sus necesidades.

Alcanzamos los mejores resultados, actuando desde la ética profesional y personal y respetando a cada cliente como único.

VISIÓN

· Ayudar y acompañar para facilitar el crecimiento y el desarrollo personal
· Acompañar el descubrimiento de todo tu potencial interno
· Alcanzar la excelencia en las relaciones personales y laborales

MISIÓN

 · Aplicando herramientas y metodología de Inteligencia Emocional, Coaching Premium de alto Impacto, y la Programación Neuro-Lingüística.
·Trabajando con herramientas de Evaluación de Comportamientos, Motivadores, Inteligencia Emocional, Medidores del estrés, Sales Skills Index (TTI).
· Aplicando métodos y herramientas tangibles y demostradas como analista certificado por TTI
TTI Success Insights es una marca registrada de Target Training International, Ltd. Workplace Enviroment TM es una marca de Target Training International, Ltd. Trimetrix System es una marca de Performance Benchmarking, Inc.

VALORES

· Compromiso
· Responsabilidad
· Entusiasmo
· Desarrollo personal

Francisco Benjumea

Coach profesional certificado por ASESCO, Socio: 10611
http://www.asescoaching.org
Con más de 25 años de experiencia en el ejercicio en el área técnico comercial y en la formación de equipos comerciales, soy Coach profesional certificado CPC por ASESCO, en constante estudio y evolución para favorecer el desarrollo de las personas, su superación y motivación.
Me mueven los valores personales de la RESPONSABILIDAD, entendiendo la responsabilidad como la capacidad de sentirme libre con mis decisiones. Sabiendo que la responsabilidad me hace libre. Ser el protagonista de mi vida.
Me guían mi ENTUSIASMO Y PASIÓN por el DESARROLLO PERSONAL, por compartir, “compartir las semillas de la Excelencia” para retarnos mutuamente a mejorar, progresar y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Para aportar lo mejor de cada uno de nosotros.
Más de 25 años de labor profesional en el sector industrial, gestionando clientes, y equipos comerciales, obteniendo un crecimiento positivo y sostenido, apoyando el desarrollo personal y profesional de las personas con las que trabajo y colaboro, toda esta experiencia esta “sembrada” en este gran proyecto de desarrollo personal que es Generación Coach.
Trabajo desde la experiencia que aporta trabajar cada día en un entrono diferente y cambiante, donde la adaptación al cambio es fundamental, donde la capacidad de gestionar las propias emociones y las de mis colaboradores y clientes es fundamental y vital para alcanzar el éxito.

Visita nuestra página de FORMACIÓN

Descubre en qué podemos ayudarte.